jueves, 7 de agosto de 2008

MIS HIJOS.

7 comentarios:

MARGA MANGIONE dijo...

Queridísima amiga:
Sabes que soy admiradora de toda tu obra que me parece magnífica, pero ésta, en especial, me emociona muchísimo por el amor a la patria que inspira.
Maravilloso tu blog. Espero encontrar muchos más trabajos la próxima vez que lo visite...
Un abrazo enorme
Marga Mangione

Pol9 dijo...

Gracias por comentar Marga!

Espero sigas entrando al blog de mi madre!

Proximamente lo transformaré en pagina web!

Yo seguiré subiendo cosas cada semana!

un beso desde Mallorca.

Pablo

Anónimo dijo...

bueno pablo estaba convencido que iba a comentar "madre naturaleza", pero a mi este cuadro me conmueve, especialmente por esa mujer, con sus dos cordoncitos aun sin cortar y esas dos criaturitas recién puestas en el mundo...es hermoso, eres hermosa, transmites muchísima emoción con lo que creas norma, GRACIAS!

Anónimo dijo...

la de arriba.

tina

Anónimo dijo...

HOLA PABLO!!!
Veo que cumpliste tu promesa. Hermosa página, tanto lo de tu madre como lo de Ludovico. Sabes que soy admiradora de ambos,pero la obra de Norma es mi debilidad. Adoro su arte, su pintura me parece sublime. Tiene una imaginación tan enorme, que me estremece ver sus obras.
Además, ambos son seres humanos maravillosos, con la humildad de los grandes, cosa que es muy difícil de encontrar en estos tiempos en que el ego de la gente suele ser más grande que sus propios cuerpos.
Te felicito, tu mamá me había comentado que estabas por mandar una página con sus trabajos. La reenviaré a todos mis amigos de Argentina y del mundo entero para que los conozcan, ellos se lo merecen.
Un abrazo desde Berazategui para tí y para Norma y Ludovico.
Marga Mangione

Unknown dijo...

Gracias, Norma. Eres un orgullo argentino.
Todos en el Colegio Bernardino Rivadavia de Berazategui, Bs.As., te queremos y admiramos mucho, vos lo sabés pero queremos que lo sepa el mundo entero.
¡FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Waza waza yo soy eróico en fre fire WAZAAAAAA👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻